Familiares del ex futbolista Pelé se reunió junto con él en el hospital para pasar la navidad en Sao Paulo, luego de que el ex astro presentara severas complicaciones en su salud y por lo que se encuentran internado desde finales de noviembre.
De acuerdo con medio internacionales, durante los últimos días los médicos aseguraron que el cáncer de Pelé estaba muy avanzado, por lo que tendría que requerir cuidados específicos para la disfunción renal y cardiaca, por lo que, y su familia cuidaba de él en el hospital, por ello esta navidad la pasaron junto a él.
Pelé ha recibido tratamiento médico regular desde que se le extirpó un tumor del colon en septiembre del año pasado. «Casi todos. Feliz Navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de la Navidad. Gracias a todos por todo el amor y la luz que envían», escribió su hija Kely en Instagram con una foto de su familia en el hospital.
Es importante mencionar que Pelé, de 82 años, es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, además recientemente fue galardonado este viernes con el trofeo Jugador de la historia, sin embargo, dadas las complicaciones de salud fue Neymar Jr, delantero brasileño, quien recogió el premio a su nombre.