Una presunta confusión provocó que policías municipales de Puebla dispararan contra una familia, dejando como saldo dos personas sin vida y 3 heridos, hechos que ocurrieron en la junta auxiliar de La Libertad, en el municipio de Puebla.
De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando una llamada alertó a los elementos debido a que supuestamente unas personas estaban bebiendo en la calle y haciendo escándalo sobre la calle Bulevar Forjadores.
Sin embargo, quienes estaban en la calle eran vecinos de la calle e integrantes de una familia, quienes al ver a los uniformados al parecer se asustaron y corrieron hacia sus casas, no obstante, por alguna razón desconocida empezaron a disparar en contra de ellos.
Por los disparos un joven perdió la vida en el lugar mientras otro hombre murió en el hospital cuando era atendido; asimismo tres personas más resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
Asimismo, de acuerdo con los reportes se tiene el conocimiento que los fallecidos eran hermanos y entre los heridos esta otro hermano, la madre de los 3 y uno de sus sobrinos.
El lugar fue acordonado por elementos de seguridad, mientras peritos y agentes ministeriales realizaban las indagatorias y pesquisas necesarias para el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, personal de la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegó al lugar para dialogar con los familiares de los afectados y apoyarlos para esclarecer los hechos.
Familiares de las víctimas exigen que se haga justicia, pues aseguran que los municipales actuaron con abuso de autoridad.