Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Una motocicleta fue robada por delincuentes, cuando estaba estacionada a un costado del inmueble de Casa colorada en Izúcar de Matamoros.
Este hecho ocurrió a pesar de que existen elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que supuestamente se encuentran brindando seguridad en el primer cuadro de la ciudad.
El robo se registró el pasado lunes 19 de diciembre en el estacionamiento de motocicletas a un costado de Casa Colorada y frente al zócalo de la ciudad.
De ese sitio, amantes de lo ajeno se robaron una motocicleta Yamaha YB125 de color rojo y con placas de circulación F75MX del estado de Puebla.
Cuando el propietario de la unidad se percató de que había sido víctima de un robo, dio aviso a las autoridades policiacas, pero estas ya nada pudieron hacer, pues los delincuentes ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe recordar que las autoridades de seguridad pública municipal hasta el momento no han presentado a él o los responsables de este robo ante la autoridad judicial.
Asimismo, tampoco han logrado ubicar la unidad de dos ruedas que fue robada.