Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Una mujer resultó gravemente lesionada luego de que se accidentara en la carretera Izúcar – Epatlán, a la altura del lugar conocido como la curva del Tlacuache, alrededor de las 12:30 de la tarde del viernes 16 de diciembre.
Información recabada en el lugar de los hechos indica que la mujer circulaba a exceso de velocidad a bordo de su automóvil Volkswagen Polo, modelo 2004, de color blanco y con placas de circulación MUU2627 del estado de México.
Debido a la alta velocidad a la que transitaba, la mujer perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica, en el lugar antes mencionado, muy cerca de la comunidad de Las Bocas, por lo que durante el accidente sufrió lesiones de gravedad al salir proyectada por el parabrisas.
Asimismo, el vehículo en el que transitaba terminó destrozado de la parte frontal, e incluso, había rastros de sangre en el interior del mismo, por lo que se infiere que la mujer perdió una cantidad considerable de sangre.
Por lo anterior, automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio arribaron paramédicos que trasladaron de emergencia a la víctima al Hospital General de Izúcar de Matamoros, aunque se desconoce su estado de salud actual.
El Volkswagen Polo tuvo que ser remolcado con la ayuda de una grúa y fue trasladado a un corralón para que posteriormente el propietario pueda reclamarlo.