Josue Escudero / Acatlán de Osorio, Pue.
El gobierno de Acatlán de Osorio, al frente de Pedro García Nuñez, sigue con obras de calidad, las cuales benefician a miles de personas, esto siempre con cuentas claras para que los ciudadanos se mantengan informados de en qué se invierte el dinero otorgado para el beneficio de la población.
Una de las necesidades que más se ha solicitado por parte de la ciudadanía es contar con caminos dignos, donde puedan transitar sin problema alguno y donde se resguarde la integridad de las personas.
Calles de calidad para la población
Se inició con la obra de empedrado en la calle Guadalupe Victoria, entre Emiliano Zapata y Arboleda, en Nuevos Horizontes; esta obra significa mucho, ya que es de gran beneficio para las familias que habitan en el primer cuadro de la comunidad.
Se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata, una de las avenidas principales, con valor de un millón 428 mil 518 pesos con 24 centavos, del fondo FISM2022, la cual ayudará a las personas que transitan por la zona en San Vicente Boquerón.
Boquerón es una de las juntas auxiliares más importantes del municipio y sin duda esta era una de las necesidades prioritaria a cubrir; sin embargo, aún hay proyectos que se necesitan para que ésta sea una mejor comunidad.
Instalación de una antena repetidora para señal de telefonía
Se realizaron trabajos para la instalación de una antena repetidora para señal de telefonía celular, que beneficiará a las comunidades de Zimatlán, Amate Redondo y Rancho Nuevo, inspectorías pertenecientes a la Junta Auxiliar de Ilamacingo.
Con esta acción el gobierno municipal busca que todas las comunidades tengan acceso a la comunicación con sus familiares que radican en diferentes puntos de la República Mexicana y de los Estados Unidos de Norte América, y así seguir trabajando por el desarrollo social de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.