Abraham Onofre / Tehuitzingo
Macabra escena se encontraron campesinos del municipio de Tehuitzingo, pues localizaron restos óseos en las inmediaciones de un cerro, presumen que podría tratarse de una persona desaparecida.
El terrible hallazgo ocurrió alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes 05 de diciembre en el cerro que se encuentra sobre la carretera Izúcar-Huajuapan, a la altura del llamado “Puente del Gato”, en el municipio de Tehuitzingo.
De acuerdo con los reportes, fueron campesinos quienes encontraron los restos óseos, por lo que realizaron el reporte a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron el reporte y procedieron con el acordonamiento de la zona.
Asimismo, elementos ministeriales y personal del Semefo llegaron al lugar para las diligencias del levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Debido a que solo fueron huesos humanos, las autoridades no pudieron determinar de manera preliminar el sexo de la persona fallecida ni su identidad, tampoco información sobre la posible causa de su muerte, por ello será el médico legista, a través de la necropsia de ley, quien determinará la información.
Las autoridades, de manera preliminar, piensan que podría tratarse de una persona desaparecida y sus restos abandonados en el lugar mucho tiempo atrás, no obstante, esperan los resultados de la necropsia para confirmar o descartar sus sospechas.