Redacción / Chiautla de Tapia, Pue.
El presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, visitó el pasado fin de semana el municipio de Chiautla de Tapia, donde fue recibido con grandes muestras de afecto.
Montado a caballo fue como el congresista entró en un breve recorrido por las principales calles de Chiautla de Tapia, el pasado sábado 26 de noviembre, hasta llegar con sus simpatizantes, que ya lo esperaban con porras y aplausos, mostrándole su total apoyo.
Durante dicho evento, el senador aprovechó para presentar ante los chiautecos su tesis: “Por Amor a Puebla”, cuyo esquema tiene tres dimensiones a tomar en cuenta para lograr el bienestar, tales como la Seguridad, la Justicia y la Economía Social, generando riqueza comunitaria, logrando gobiernos eficientes y eficaces.
Resaltó que en la construcción de mejores condiciones para los poblanos se requiere contextualizar Puebla como una entidad cosmopolita, pluriétnica y pluricultural.
Refirió que “elevaremos el desarrollo sostenible de Puebla para satisfacer las necesidades del presente, implementando la bioética social, trayendo al estado justicia, seguridad y reduciendo los niveles de desigualdad de las comunidades”.
El senador aprovechó las visitas a Izúcar de Matamoros y Chiautla de Tapia, para obsequiar miles de árboles frutales, como limoneros.
El político pretende con esta campaña en la cual regala árboles frutales, disminuir el consumo de refrescos y aumentar el consumo de aguas de sabor naturales: “Más agua de limón, menos refrescos”, destacó Armenta al hacer entrega de los árboles a los pobladores, quienes agradecieron el gesto al izucarense.