Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Un hombre de origen estadounidense fue hallado sin vida en medio de una habitación en un hotel de Atlixco, se presume que pudo haber sido envenenado, sin embargo, las autoridades ya investigan la causa del fallecimiento.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de noviembre en las instalaciones del hotel “Casa de la Audiencia” en el centro de Atlixco, a donde alrededor de las 16:00 horas arribó un hombre que se identificó como Isaac N. de 41 años para rentar una habitación.
De acuerdo con la información proporcionada por la recepcionista, a las 20:30 horas llegó otra persona que pidió ir a la habitación de Isaac, para que dos horas dos horas después saliera del lugar con una maleta, desconociéndose el contenido.
Para el día sábado, la renta de la habitación ya había llegado a su fin, por lo que alrededor de las 14:00 horas el personal tocó a la habitación para Isaac saliera y pudieran limpiar la habitación, pero al llamar nadie respondió, por lo que ellos mismos abrieron la puerta y ahí fue que encontraron al hombre tirado a lado de la cama.
Por ello se pidió auxilio al número de emergencias 911; paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de seguridad resguardaron la zona a la espera de peritos de Puebla y personal del Servicio Médico Forense realizara las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Según lo informado, el hombre no presentaba huella de haber sido estrangulado ni de haber sido asesinado con algún tipo de arma, por lo que no descartan la posibilidad de que fuera envenenado, no obstante, será el médico legista quien determine la causa del fallecimiento a través de la necropsia de Ley.
Del mismo modo, se dio a conocer que el hombre se identificó con un documento donde informaba que su origen era de Indianápolis, en Estados Unidos.