Los padres de familia suelen ser el mejor ejemplo para sus hijos, sin embargo, no en todos los casos es así, pues en el municipio de Izúcar de Matamoros se ha captado a una mujer que utiliza a sus pequeños como distractor, para robar artículos de tecnología.
La fémina ya ha atracado dos veces en un negocio dedicado a la venta de tecnología, ubicado en las calles Melchor Ocampo y Guerrero del centro de Izúcar, donde por medio del robo hormiga ha logrado sustraer varios artículos.
Uno de los principales distractores que utiliza la ladrona, son las menores, quienes tapan la vista del encargado para que no pueda ver cuando ella mete los objetos en su bolsa para después huir tranquilamente.
Fueron los días 13 y 15 de noviembre, cuando las cámaras de video registraron como ésta mujer junto a sus hijas entraron al negocio, donde robaron audífonos y bocinas.
Se cree que la señora posiblemente ha estado ingresando a otros negocios de Izúcar para atracar, utilizando el mismo “modus operandi”, poniendo en riesgo incluso, la seguridad de las niñas.