Erika Martínez / Izúcar de Matamoros, Pue.
La empresa Agricultura Nacional, mejor conocida como “Dragón”, ubicada en Izúcar de Matamoros, inauguró un comedor bien acondicionado para que los trabajadores puedan consumir sus alimentos.
En la ceremonia de apertura se llevó a cabo una misa de acción de gracias y bendición al comedor, hoy adoptado por todos como un espacio armonioso y práctico para una mejor integración de ésta familia, conformada por 200 trabajadores.
A nombre de este corporativo, el ingeniero Martín Fueyo McDonald reconoció, felicitó y agradeció la iniciativa para diseñar un comedor cómodo, equipado y limpio, donde los compañeros puedan relajarse durante el espacio del descanso para tomar los sagrados alimentos.
La empresa fomenta el cuidado del medio ambiente, por ello, al interior de las instalaciones se les pide a todo el personal no utilizar productos desechables, por lo que cada uno cuenta con su cuchara, vaso y plato.
Posterior a la inauguración, los trabajadores organizaron un evento por las fiestas de Día de Muertos y cada uno de los empleados se vistió con un disfraz. Esta actividad se realiza para fomentar la integración entre los compañeros y además, fortalecer la tradición y cultura de México.