Tilapa se ha convertido en uno de los municipios donde la violencia es constante, mes con mes se registran robos y asesinatos, situación que alarma a sus habitantes quienes denuncian que las autoridades no hacen nada por brindarles seguridad. Esta vez las victimas fueron unos repartidores de Marinela, quienes fueron asaltado a mano armada en plena luz del día.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la tarde en la Colonia Zapata, que ha decir de sus habitantes se ha convertido en una de las más inseguras, por lo cual temen por su seguridad.
Los repartidores no se resistieron al asalto, entregando las cosas que los maleantes les pidieron para que no les hicieran daño, esto mientras les seguían apuntando con las armas de fuego para intimidarlos.
Habitantes de la colonia donde sucedieron los hechos se dicen temerosos de la situación de inseguridad que se vive, pues la autoridades municipales no hacen nada para poder brindarles mayor seguridad, ante los actos de violencia que se están viviendo en el municipio.