Kimberly N. de 19 años de edad llego de Estados Unidos para visitar a su familia en la comunidad Atencingo, desafortunadamente la joven fue victima de la violencia, pues mientras caminaba por las calles junto a su madre fue atacada por un hombre con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la calle Nicolás Bravo, cuando en la esquina de Adalberto García, fueron interceptadas por un sujeto desconocido, el cual portaba un arma de fuego con la cual ataco a la joven, para posteriormente huir.
La madre de la joven llamó a los números de emergencia para que se le brindaran los servicios médicos a su hija, por lo cual llegaron paramédico quienes la atendieron de inmediato.
Tras revisar que Kimberly estuviera estable, fue llevada al Hospital Integral del Municipio de Izúcar de Matamoros, para poder atender sus heridas en la mandíbula y otra en el hombro izquierdo.
Tras el reporte llegaron elementos de la policía municipal de Chietla y autoridades municipales, para poder abrir una carpeta de investigación por delito de feminicidio en grado de tentativa.
Hasta el momento no se tiene a ningún detenido, ni sospechoso de quien pudo haber sido el agresor.