**Un adolescente conducía una moto a exceso de velocidad**
Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un adolescente que conducía una motocicleta a exceso de velocidad se impactó contra un hombre que viajaba con su esposa en una moto, en la carretera internacional a Oaxaca, a la altura de Cuatro Caminos. El lamentable percance dejó como saldo una persona muerta, el menor que se debate entre la vida y la muerta, y una mujer internada en el hospital.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, mencionan que el menor de 13 años de edad, conducía su moto Italika RZ-200, color rojo con blanco, a exceso de velocidad por las calles de la ciudad.
Mientras que don Roque y su esposa, iban en su moto con un tanque de gas, luego de que habían ido a cargar gas, en la gasera que se encuentra a un lado, pero al no poder recargar el cilindro, se retiraron del sitio, al cruzar el tramo de la carretera que va con dirección a Cuautla, esperaron para incorporarse a la vialidad con dirección a Oaxaca.
Momento en que el menor de 13 años descendía del puente de Cuatro Caminos, perdió el control de la unidad, y se impactó contra la pareja que venía en la otra moto, lo que provocó que las tres personas salieran proyectadas y cayeran en la carpeta asfáltica.
Los testigos dieron aviso al número de emergencia 911, ante ello, arribaron paramédicos de Bomberos de Izúcar de Matamoros, quienes brindaron la atención prehospitalaria a los involucrados en el percance y posteriormente los trasladaron al Hospital de Izúcar de Matamoros para su atención médica.
Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, y Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho y realizó las diligencias para realizar la investigación y deslindar responsabilidades.
Ambas unidades fueron trasladadas por una grúa a un encierro particular a resguardo de la Guardia Nacional, mientras se realizan las investigaciones para esclarecer el percance y determinar las responsabilidades.
El hombre que responde al nombre de Roque, de 33 años de edad, falleció en el hospital, horas después de ser internado; mientras que su esposa sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y aún permanece en el hospital.
Mientras que el adolescente se debate entre la vida y la muerte, debido a las lesiones que presentaba en la cabeza y pecho, los médicos están haciendo lo posible para salvarle la vida.