En Aguascalientes se celebró el primer matrimonio poliamoroso entre tres hombres en México, lo cual se ha convertido en una gran controversia en redes sociales, pues mientras unos apoyan esta acción otros condenan este hecho.
En las imágenes se puede ver a los 3 novios celebrar de una gran fiesta, con todo y fuegos pirotécnicos, así como bailando su vals sobre la pista.
Por medio de redes sociales se conoció que el pasado sábado se llevó a cabo una boda entre tres hombres en una ceremonia simbólica de que según las autoridades del Registro Civil este tipo de uniones no están permitidas, por lo que el festejo tuvo un carácter más simbólico que oficial.
Durante el evento, que fue en un salón de fiestas, se llevó a cabo todos los actos protocolarios de una boda como la ceremonia, el vals y la recepción con invitados.
La muestra de cariño entre los hombres recibió el apoyo de algunos internautas que argumentaron que si las personas están enamoradas no importan las opiniones del resto de personas, asegurando que si se tratara de un hombre contrayendo nupcias con un par de mujeres no recibiría críticas.