Roberto Mendoza, era un joven cantante mexicano de tan solo 23 años de edad, quien ya comenzaba a ganar fama en redes sociales con su dueto “Los Mendoza”. Lamentablemente su sueño termino cuando fue asesinado mientras estaba en compañía de su pareja sentimental.
Los primeros reportes indican que el artista de 23 años fue asesinado a balazos ayer frente al domicilio de su novia, por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta utilizada para repartir comida.
Se desconoce si las autoridades correspondientes ya encontraron al presunto culpable, pero se espera tener más información al respecto en los próximos días.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Gobernador Sánchez Taboada, entre calles Iturbide y La Malinche, en los límites de las colonias Gabilondo y Calete.
Roberto Mendoza todavía no era muy conocido en la industria musical al momento de su deceso, sin embargo a su corta edad logró hacerse notar en aplicaciones musicales como Spotify con canciones como Melé hay pa rato, Los recuerdos del Chapo y El Mala Cara -todas suman alrededor de 10 mil reproducciones.