Un joven identificado como José Alberto N. había salido al campo a trabajar junto a otros jóvenes en la población de Atzala, cuando llego al paraje conocido como el Potrillo, fue abordado por unos individuos quienes lo empezaron a golpear y a agredirlo con machetes, causándole la muerte.
A pesar de que el joven trato de huir corriendo de sus agresores, los individuos lo alcanzaron, agrediendo directamente con machetes, hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo, dañándole más la cara, la cual le dejaron prácticamente desfigurada por los impactos de las armas blancas.
Los impactos que le dieron directamente en el rostro, provocaron que varias partes se desprendieran, entre ellas sus orejas, además de lesionar su mejillas y cuello.
La parte frontal y parietal también fueron desprendidas, en la espalda también presentaba varias lesiones en espalda, hombros y brazos.
Después de cometer el asesinato los individuos se dan a la fuga, por lo cual se da alas autoridades de seguridad, pero no los pudieron alcanzar, por lo cual hasta el momento no hay detenidos de este asesinato.
Hasta el lugar de los hechos llegaron familiares del hoy occiso, que no saben cual es el motivo por el cual las personas privaron de la vida al joven de tan solo 21 años.
Elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y esperaron que se realizaran las diligencias de ley para poder levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.