Tras recibir una llamada anónima, policías municipales de Izúcar de Matamoros, acudieron al lugar conocido como Puente de Piedra, donde se reportaba el cuerpo de un hombre tirado en rio, tras su llegada los elementos policiacos confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, además de que le habían cortado las orejas.
Las personas que lo asesinaron y abandonaron, cortaron estas extremidades posiblemente con una navaja o cuchillo, debido a la forma en que se encontraba mutilado.
Hasta el momento no se tiene datos o algo que lleve a saber quien o quienes terminaron con la vida de este hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido. Se sabe que es un hombre delgados , moreno, con cabellos corto lacio, tiene barba en crecimiento, nariz chica, boca grande, labios gruesos, ojos chicos, ceja semipoblada .
Su vestimenta es un pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro con evilla metálica, calcetines color negro, sudadera de color rojo con un emblema y playera de cuello redondo con rayas, blancas y cafeces.
Como señas particulares tiene tatuajes en el cullo (un 666) y pecho, en la espalda tiene un 13 grande.
Tras realizar las diligencias necesarias que marca la ley, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.