El día de hoy la agenda del presidente MUNICIPLA DE Chietla, Juan Gutiérrez Briones estuvo muy movida, pues dio inicio a 5 obras en distintas localidades, todas con la finalidad de poder ayudar a la ciudadanía en general.
Desde muy temprano Gutiérrez Briones, acompañado de su esposa y de un grupo de regidores iniciaron con este maratón de arranques de obras que cubrirá las necesidades de cientos de ciudadanos.
La primera obra de arranque fue la ampliación de red eléctrica en varias calles de la comunidad de San Isidro la Sabila, donde lo acompañaron varios miembros de la población.
Después se empezó con el adoquinamiento de la calle Reforma entre calle Mártir de Chinameca y calle 16 de Septiembre de la comunidad de San Isidro el Organal.
También se comenzó con la ampliación de red eléctrica en varias calles de la col. Lázaro Cárdenas perteneciente a la localidad del Cascalote.
En la Comunidad de Don Roque se inició con la construcción de adoquinamiento de la calle Morelos entre calle de La Esperanza Y calle occidente de la comunidad.
En Cofradía también arrancaron con el adoquinamiento de una de sus calles principales.