El senador de Tamaulipas Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, perdieron la vida durante la tarde del pasado sábado, luego de un trágico accidente en Zacatecas.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado 08 de octubre, cuando el legislador circulaba sobre la carretera que va hacia San Luis Potosí casi llegando a Troncoso, para acudir al informe de labores de la senadora Soledad Luévano Cantú.
Pero en el tramo carretero antes mencionado, la camioneta en la que viajaban salió del camino hasta quedar volcada, presuntamente por ir a exceso de velocidad. En la carpeta asfáltica quedaron regados varios documentos del Senado.
Por ello, el senador y su esposa perdió la vida, además de que viajaban con 3 personas más que resultaron con heridas de gravedad.
Por ello, cerca de las 18:30 horas la senadora Luevano publicó en su cuenta de Facebook que decidió suspender su informe por respeto a las víctimas y estar al pendiente de los familiares. Añadió que otros senadores se trasladaron para ver cómo está.
A través de sus redes sociales, el senador Ricardo Monreal informó que, junto a sus compañeros de vacada, realizaron una guardia de honor para compañero y amigo el senador Faustino López Vargas y para la señora Pilar Hernández, su esposa