Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
Un joven de 25 años de edad decidió quitarse la vida colgándose de un árbol en el municipio de Tehuitzingo, su familia no logra entender cuál fue el motivo por el cual atentó contra su vida y dejo en la orfandad a sus tres pequeños.
Los hechos fueron reportados durante la mañana de este miércoles 05 de octubre en un camino de terracería de la comunidad de Boqueroncito, un cerro que va para la laguna denominada “Las Calaveras” en el municipio de Tehuitzingo.
En dicho ligar fue localizado el cuerpo sin vida de Luis Alejandro N. de 25 años de edad, se encontraba colgado de un árbol con una soga frente al taxi que él mismo manejaba por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades policiacas para que acordonaran la zona a la espera de Agentes de Investigación y personal del Servicio Médico Forense para las diligencias del levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con el testimonio de los familiares, el joven no era problemático era muy tranquilo, con consumía drogas, además de que era muy alegre y trabajador, por lo que desconocen cuál sería el motivo por el cual tomaría tan difícil decisión, sabiendo que dejaba a su esposa y sus tres pequeños en la orfandad.
Asimismo, pese a que encontraron dos latas de cerveza en el lugar donde fue localizado presumiendo que se las tomaría, sus seres queridos aseguran que, si tomaba alcohol, pero no en exageración, esto deja aún más la duda de su motivo para decidir morir.
Las autoridades abrieron una Carpeta de Investigaciones para esclarecer el caso y determinar la causa del fallecimiento de Luis Alejandro.