Josue Escudero / Chietla, Pue.
Juan Gutiérrez Briones, edil municipal de Chietla, sigue cumpliendo con sus compromisos de trabajar siempre por el bienestar de la gente, por lo cual, ha iniciado con obras que benefician a los habitantes de las 32 comunidades.
Entre las necesidades que más plantean las localidades, está la de contar con caminos dignos para poder trasladarse a distintas partes, sin terminar enlodados o sufriendo un accidente. Otra de las acciones que urge es tener lugares bien electrificados, un servicio básico que, lastimosamente, no era atendido por otros gobiernos.
Ampliación de red eléctrica en Don Roque
Con la presencia del regidor de Obras de Chietla, Fermín Linares Calixto y el director de Obras Óscar Paz Acevedo, Gutiérrez Briones dio el banderazo de inicio para la obra denominada Ampliación de Red Eléctrica, en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Don Roque.
Esta calle no tenía electricidad desde hace más de 8 años, por lo que era deber del Ayuntamiento ofrecer este servicio básico y beneficiar también a los ciudadanos que usan el campo deportivo de la comunidad.
La Palma ya tendrá calles dignas
En la colonia La Palma, de la comunidad se San Nicolas Tenexcalco, se inició la obra denominada Construcción de Adoquinamiento de la calle Vicente Guerrero, entre carretera Chietla-Tlancualpicán y calle Esperanza.
Esta obra fue gracias al acercamiento del presidente municipal con los habitantes de la comunidad, quienes decidieron que se llevara a cabo el adoquinamiento para el beneficio de todos.
La construcción de más obras a favor de la gente seguirá en distintas localidades que conforman el municipio de Chietla, con el principal objetivo de poder beneficiar a todos los ciudadanos, que le brindaron su confianza a Juan Gutiérrez.