En San Juan Coahuixtla y San Martín Huaquechula se aplicarán recursos públicos por casi medio millón de pesos.
«De la mano del pueblo trabajamos una política solidaria basada en el respaldo de las y los ciudadanos en donde a través de la suma de esfuerzos se mejoran las calles de barrios, colonias, comunidades y juntas auxiliares, afirmó la presidenta municipal Irene Olea Torres.
En los callejones Gertrudis y Fuentes Escamilla, del barrio de San Juan Coahuixtla, el Ayuntamiento construirá junto con los habitantes 460 metros de calle, donde la administración municipal dotará del material necesario para dichos trabajos.
En tanto, para el adoquinamiento del callejón del Partidor del barrio de San Martín Huaquechula serán invertidos 214 mil pesos, en beneficio de las y los habitantes de este lugar.
Los inspectores de ambos barrios, Máximo Morales y Alfonso Castillo Hernández, respectivamente agradecieron a la alcaldesa Irene Olea la ejecución de estas obras ya que son necesarias y prioritarias para los vecinos.
De esta manera el gobierno de Irene Olea Torres fortalece el trabajo de su gobierno con el respaldo de las y los vecinos beneficiados.