Fue detenido Leopoldo “N”, un policía del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México por su probable responsabilidad en el homicidio del actor Octavio Ocaña, registrado luego de una persecución de policías en ese municipio, el pasado 19 de octubre de 2021.
Cabe hacer mención que fue el pasado 19 de octubre de 2021, cuando el actor de la serie de televisión «Vecinos», de 22 años de edad, perdió la vida a causa de un disparo de arma de fuego mientras transitaba por Cuautitlán Izcalli.
A casi un año de la muerte del actor, fue detenido un policía municipal Leopoldo ‘N’, de 45 años, quien, tras una audiencia inicial de imputación, la jueza de control calificó como legal su detención, por lo que fue imputado a proceso por su supuesta participación, ya que aparentemente sería quien habría disparado contra el vehículo.
Por su parte, si el policía cumple con la medida cautelar de ofrecer una garantía económica, será puesto en libertad. Asimismo, se instruyó su presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares y la imposición de un brazalete electrónico de vigilancia.