Acompañada de vecinos del callejón del Rayo, ubicado en la colonia Calvario 2da. Sección, la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, dio el banderazo de inicio de adoquinamiento, la cual cuenta con una inversión 429 mil 104.91 pesos.
Esta una obra que los vecinos venían pidiendo año con año y por fin se ha convertido en una realidad, ya que esta ubicada entre bajadas y subidas, por lo cual las recientes lluvias han dificultado el paso para los habitantes.
La población en esta zona ha ido creciendo, lo cual significa que se suman los habitantes que se habían visto afectados ante esta falta de proyecto, de ahí la importancia que por fin se les esté cumpliendo la promesa de adoquinamiento.
En su mensaje Irene Olea señaló que esta era una obra prioritaria debido a la necesidad que se tenia por parte de los vecinos de tener una calle digna para caminar, por la cual todas las personas ya podrán pasar de manera segura.
Entres los trabajos que se realizaran están, limpieza, trazo y nivelación, excavaciones, construcción de base hidráulica, construcción de piso de adoquinamiento, señalamientos horizontales.