Nuevamente el exceso de velocidad en el que viajan los motociclistas vuelve a cobrar la vida de una persona. Esta vez fue en la carretera Izúcar-Acatlán, a la altura del municipio de Tehuitzingo, donde Felipe N. tuvo un accidente fatal del cual no pudo sobrevivir.
Los primeros reportes indican que el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta Italika verde con negro, en alta velocidad, durante la zona de curvas, en el paradero conocido como “Puerto del Gato” perdió el equilibrio ocasionando un derrape que lo llevo a una muerte instantánea debió al fuerte golpe recibido en la cabeza.
Sin embrago fuentes extraoficiales manejan otra versión donde estaría involucrado un tráiler, al cual señalan de ser el culpable de ocasionar el accidente y darse a la fuga inmediatamente con dirección a Izúcar.
Se dice que el vehículo involucrado es un camión tipo tráiler con redilas cortas, el cual transporta arena, quien habría envestido al motociclista, impactándolo fuertemente contra el asfalto, ocasionándole la muerte.
Serán las autoridades correspondientes quienes establezcan que es lo que paso realmente y si es que otro vehículo estuvo involucrado dar con el paradero de este para determinar responsabilidades.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 11:30 de la mañana, por lo cual se tuvo que cerrar la circulación a los automovilistas por algunas horas, para que se pudieran realizar las diligencias necesarias del levantamiento del cadáver.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal de Tehuitzingo y Guardia Nacional, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.