Una nueva ola de violencia regresa al estado de Sinaloa, con el asesinato de seis hombres en tan solo 24 horas, todas de forma violenta, hechos que ponen a las autoridades de seguridad en focos rojos, par resguardar la seguridad de la ciudadanía.
Dentro de los reportes que recibieron los elementos policiacos esta sucedido en la calle Ramón López Velarde, donde se reportó que un hombre había sido asesinado a tiros por desconocidos, los cuales lograron huir del lugar.
Cerca de un plantel escolar que se ubica en el fraccionamiento San Isidro, se localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales no portaban identificación.
La Policía Municipal de Culiacán, la madrugada del jueves pasado, fue alertada sobre la presencia de los cuerpos de dos hombres a los que les prendieron fuego, sobre la calle Carpinteros de dicho sector del norte de la capital del estado.
El último caso se escenificó en una de las calles del fraccionamiento Valle del Sol, donde el ocupante de un vehículo recibió varios disparos.