En Izúcar de Matamoros se cumple la palabra empeñada con la realización de obras que son prioritarias para abatir el rezago en desarrollo social, señaló la presidenta municipal Irene Olea Torres durante el arranque de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Cruz Verde.
La alcaldesa izucarense sentenció que el recurso público es dinero del pueblo y por vez primera se invierte en el pueblo, por tal razón su gobierno realiza obra pública que verdaderamente se necesita y beneficia de manera directa a las familias que históricamente han sido marginadas y con mayor rezago social.
La obra en la colonia Cruz Verde se realizará de manera coordinada entre sociedad y gobierno ya que la administración municipal invertirá 2 millones 284 mil pesos en la construcción de guarniciones y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Chapultepec, mientras que las y los vecinos se encargarán de la realización de las banquetas.
El inspector de la colonia Cruz Verde, Juan Silva Silva, expresó su agradecimiento por el inicio de los trabajos y destacó que la edil Irene Olea se distingue por su sensibilidad, entusiasmo y compromiso por apoyar a las familias que más lo requieren.