Abraham Onofre / Cohuecan, Pue.
Por esquivar a un perro, un motociclista derrapó, se golpeó contra la cinta asfáltica y murió en la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Cohuecan, el pasado domingo 28 de agosto.
Según testigos, el hombre identificado como José Manuel N., de 47 años de edad circulaba junto a un grupo de bikers por la vialidad antes mencionada, pero decidió acelerar y adelantarse al frente de sus compañeros.
Sin embargo, debido a la alta velocidad a la que iba, no se percató de que un perro cruzó la cinta asfáltica, por lo que intentó frenar, pero terminó derrapando y su cuerpo se golpeó contra el suelo y sufrió graves lesiones.
Cuando su grupo de bikers llegó al lugar del accidente, dieron aviso a los números de emergencias, pero los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer, pues José Manuel ya había muerto debido a una fractura craneal.
Cabe destacar que el hombre tuvo que circular a muy alta velocidad para fracturarse el cráneo, pues si estaba portando el equipo de seguridad necesario, así como pechera, coderas, espinilleras, rodilleras, etc.