Abraham Onofre/ Epatlán, Pue.
A pesar de los esfuerzos que se realizaron para poder salvarle la vida, una mujer de 35 años de edad, murió dentro de su camioneta, en la carretera Epatlán – Izúcar, debido a un infartó que terminó con su vida.
Los primeros reportes indican que la hoy occisa identificada como Esmirna, N. viajaba con otras dos personas, desde San Sebastián Tenango, municipio de Teopantlán, debido a que la mujer desde su hogar empezó a presentar varios malestares, como el sacar mucha saliva y dificultad para respirar.
Al ver esta situación su esposo, quien es minusválido le habló a un conocido para poder trasladarla a un hospital y fuera atendida de emergencia. Por lo cual una doctora de la comunidad acompañó a la pareja rumbo al hospital y fue ella quien se percató que la joven ya no contaba con signos vitales.
Al llegar a la laguna de Epatlán se comunicaron al 911 para que pudieran ser atenido por las autoridades correspondientes.
Cuando la ambulancia arribó a Santa Necoxtla, los paramédicos la atendieron de inmediato, pero confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a llamar a las autoridades correspondientes, para que se pudieran realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de cadáver.