La lucha para abatir el rezago en obra pública, por la justicia social y por la igualdad se hace pensando en las futuras generaciones, por ello se actúa de manera contundente y determinada, señaló la presidenta municipal Irene Olea Torres, en la comunidad de Abelardo L. Rodríguez.
La edil izucarense acudió a este lugar a dar el banderazo de inicio de construcción con adoquín de la calle Niños Héroes, la cual tendrá una inversión de 2 millones 508 mil y que fue solicitada como prioritaria por los propios habitantes de la comunidad de Abelardo L. Rodríguez
El inspector de la comunidad, Rodrigo Hernández Navarrete, agradeció la obra y reconoció la sensibilidad, trato amable y compromiso de la presidenta Irene Olea pues ninguna otra autoridad municipal en el pasado los ha atendido como la actual edil izucarense, quien dió respuesta a esta obra de primera necesidad ante más de un centenar de habitantes que mostraron su respaldo, apoyo y lealtad a Irene Olea.
En respuesta, la alcaldesa les dijo que la filosofía de su gobierno es que “se puede y se quiere el avance y desarrollo de Izúcar”, les pidió fortalecer el sentido de comunidad, sentirse orgullosos de su identidad izucarense y continuar trabajando de manera coordinada para juntos saldar la deuda histórica de justicia social y desarrollo urbano que se arrastra gobiernos pasados.
En el evento también estuvieron presentes Constantino Hernández García, presidente comité de obras y los inspectores auxiliares de San Juan Raboso, David Cordero Madero; de Agua Escondida, José Luis Velázquez Delgado; de San Isidro el Labrador Marcelino Olivares Pérez y Heriberto Mendoza Ortega, inspector de Calantla.