Con una inversión de 1 millón 240 mil pesos, se iniciaron con los trabajos de ampliación y electrificación en la comunidad de Las Mina, una de las regiones más alejadas de Izúcar de Matamoros y en la cual muy poco han invertido los gobiernos, a pesar de las necesidades que presenta y ser una de las zonas mayor rezago.
Estos trabajos consideran la instalación de 21 piezas de alta tecnología de luminarias tipo LED, 2 transformadores, 18 piezas de postes de concreto, entre otras acciones que dotarán del servicio de alumbrado público, todo en beneficios de los habitantes de la comunidad.
En este inicio de obras estuvieron presentes el inspector de Las Minas, Félix Hernández Cardoso, y en el presidente del comité de obra, Miguel Huesca Estévez, quienes reconocieron la labor que está realizando la presidenta municipal de Izúcar, Irene Olea, pues lamentablemente son muy poco los gobiernos que voltean a ver a las necesidades de esta comunidad.
También señalaron que estarán al pendiente de que los trabajos se realicen de forma correcta, pues este proyecto es de gran prioridad al brindar luz a una de las calles más alejadas de la comunidad y por la cual transitan varias personas diariamente.