Garantizar el abastecimiento del agua sigue siendo prioridad para Gutiérrez Briones
La temporada de lluvias ha llegado al municipio de Chietla, por lo cual es importante darle prioridad algunas obras, que serán de gran beneficio para los habitantes, pus con esta se asegura la distribución segura del agua y calles dignas para las comunidades.
El presidente municipal Juan Gutiérrez Briones, estuvo presente en los arranques de obra y se mantiene al tanto del avance y supervisión de estos proyectos, para asesorarse que serán de calidad, para que perduren en la población.
Calles dignas para los pobladores
Esta época de lluvias trae consigo encharcamientos y mucho lodo en las calles de las zonas rurales, afectando principalmente el paso de las personas y con el próximo regreso a clases, el camino de los pequeños a las escuelas.
Por lo cual el ayuntamiento a cargo de Gutiérrez Briones inició con la obra de adoquinamiento de la calle Matamoros, entre la calle Hidalgo y calle Agustín de Iturbide, en la localidad de San Nicolás Tenexcalco.
Este proyecto beneficiará a más de 200 habitantes con la renovación de la infraestructura subterránea del líquido vital y la rehabilitación de las tomas domiciliarias.
Asegurar agua para todos
En la comunidad de Temaxcalapa de Gabino Barreda se empezó con la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable. Esta es una obra muy importante para el abastecimiento del líquido para a los habitantes de la zona.
Otras de las comunidades donde ya se ha iniciado con una obra que garantiza la distribución del líquido, es en el Capire, donde se dio el banderazo de salida para la obra de rehabilitación de la red de agua potable.
Se tiene estimado que con esta obra se beneficiará a más de 900 habitantes, garantizando que al igual que en las 32 comunidades de Chietla, el agua estará en todos los hogares de los chietecos.