Josél Moctezuma
En un anuncio de última hora está mañana de viernes el alcalde Eduardo Rivera Pérez informó la suspensión de la aplicación de fotomultas en el municipio de Puebla, agregó que trabajarán en reforzar la intensa cultura vial y el mejoramiento de infraestructura vial, «somos un gobierno que escucha», dijo el edil.
«En esta y última acción en el esquema de uso de cinemómetros queda suspendido, hago un llamado a todos y cada uno de los conductores de nuestra ciudad a que manejemos con responsabilidad, cuidando al peatón, cuidando al ciclista, respetemos las medidas y señalamientos de tráfico», puntualizó el municipe.
Rivera Pérez subrayó que la seguridad vial es compromiso de todos y cada uno de nosotros, «somos un gobierno que escucha y somos un gobierno que somos capaces de rectificar, este es el gobierno y este es el presidente municipal que tiene Puebla», precisó.
Compromiso de todos y cada uno de los ciudadanos manejar con precaución y proteger la vida de las personas.
Eduardo Rivera Pérez anunció una próxima inversión para rehabilitar vialidades, reparar y homologar semáforos, además de una intensa campaña de cultura y educación vial en el municipio de Puebla.
«En Puebla capital somos de las ciudades que peor conduce, donde mes con mes tenemos entre 400 y 500 accidentes viales, tenemos una larga tarea que hacer y está es la razón como lo decía hace un momento de este gobierno democrático, que escucha y tiene la capacidad de rectificar y mejorar siempre por el bien de la ciudad», detalló el alcalde.