Abraham Onofre / Coatzingo, Pue.
Un septuagenario decidió salir por la puerta falsa al quitarse la vida ahorcándose con una venda atada a un árbol del patio de su casa, en el municipio de Coatzingo durante la madrugada del 17 de agosto.
De acuerdo a vecinos, el hombre identificado como Prisciliano de 71 años de edad llegó a vivir con su hija en su domicilio ubicado en la Avenida Iturbide de la colonia La Cruz, luego de que se distanciara de sus demás hijos en la Ciudad de México.
Supuestamente debido a este distanciamiento, el septuagenario entró en una depresión por lo que, durante la madrugada y mientras su hija dormía, tomó una venda, se la amarró al cuello con el otro extremo atado a un árbol de su patio y se ahorcó.
Al despertarse, su hija vio esta triste escena, en la que encontró a su propio padre sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que tomaran conocimiento del hecho.
Personal de la FGE trasladó el cuerpo sin vida al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley para esclarecer la causa de la muerte.