Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Un joven de tan solo 22 años de edad salió por la puerta falsa al quitarse la vida al colgarse con una soga atada al cuello en el municipio de Atlixco, mismo que fue localizado por su propia madre.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle Primavera de la colonia León, donde vivía Roberto N., de 22 años de edad, aunque hasta el momento se desconoce el motivo que lo orilló a tomar esa fatal decisión.
Información recabada el lugar de los hechos, indica que fue su propia madre quien encontró a su hijo Roberto, el cual estaba colgado en la parte posterior del domicilio en un jardín, por lo que inmediatamente pidió el apoyo de sus demás hijas para que la ayudaran a descolgarlo.
A pesar de que pidieron el auxilio de una ambulancia, los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues el joven ya no tenía signos vitales y el caso tuvo que ser turnado a la Fiscalía General de Estado de Puebla.
Fueron Agentes Ministeriales quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo anfiteatro de Atlixco, donde un médico legista le practicó la necropsia de ley.