Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
En el marco de la fiesta patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán, el pasado viernes 05 de agosto se presentó en Izúcar de Matamoros la Banda Sinfónica Mixteca.
La presentación se realizó en punto de las 17:00 horas, en la capilla instalada en el atrio del templo de Santo Domingo de Guzmán, en la zona centro de la ciudad, donde la alcaldesa Irene Olea, les hizo entrega de un reconocimiento.
La Banda Sinfónica Mixteca está conformada por 45 niños y jóvenes, principalmente, quienes interpretaron diversas melodías con las que saltaron a ser reconocidos, los cuales, son dirigidos por el maestro José Cándido Flores Apolinar, y que deleitaron a ciudadanos y visitantes con su talento.
Se trató de su segundo concierto en la región, después de su presentación en Tepexi de Rodríguez, donde celebraron diez años de trayectoria el pasado mes de junio.
Cabe mencionar que este sábado se presentaron a las 12:00 de la tarde en la Casa de la Cultura en el Centro Histórico de Puebla y a las 3 de la tarde en Casa Puebla, también en la capital del estado.