Abraham Onofre / Atzitzihuacán, Pue.
El cuerpo sin vida de una mujer joven fue localizado, maniatado y encobijado al interior de un jagüey en la comunidad de San Juan Tejupa, perteneciente al municipio de Atzitzihuacán durante la tarde del jueves 28 de julio.
De acuerdo a testigos, un grupo de personas a bordo de una camioneta ingresó la mañana del jueves al camino de terracería que conduce al jagüey y minutos más tarde se dieron a la fuga, sin embargo, más tarde encontraron el cadáver flotando en el agua.
Luego de ser notificados, policías municipales acudieron al lugar y verificaron el hallazgo del cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las investigaciones correspondientes.
Reportes preliminares indican que la mujer estaba maniatada de pies y manos, así mismo, tenía el rostro envuelto y su cuerpo estaba envuelto en un zarape. Además, ella tenía el cabello rizado, es de cuerpo mediano, mide aproximadamente 1.65 centímetros y vestía con un pantalón de mezclilla y una blusa roja.
Cabe destacar que entre sus pertenencias no había alguna identificación, por lo que tuvo que ser registrada en calidad de desconocida y su cadáver fue trasladado al anfiteatro de Atlixco para que posteriormente algún familiar pueda reconocerla.
Finalmente, Agentes Ministeriales abrieron una Carpeta de Investigación (CDI), para esclarecer el móvil de los hechos y dar con él o los posibles responsables para ponerlos ante la justicia.