Un hombre originario del estado de Hidalgo, fue asesinado en medio de una fiesta en una finca privada del municipio de Atlixco. Minutos antes el occiso identificado como Bardomiano ‘N’, estuvo involucrado en una riña que empezó con palabras y fue subiendo hasta los golpes, finalizando con la muerte del hidalguense.
El responsable escapó junto con otras personas de la finca a bordo de un vehículo, por lo cual las autoridades de seguridad no tienen a ningún detenido.
Ante las múltiples detonaciones y el caos en el inmueble, vecinos de la zona habrían reportado a las autoridades la entrada de un supuesto comando armado al predio, hecho que no ha sido corroborado hasta el momento.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ejército Mexicano, así como personal médico y forense que realizó las diligencias pertinentes mientras que se dio inicio a las pesquisas para identificar de manera oficial al agresor y todo tipo de persona que resulte responsable.