Domingo García Torrecillas, de 94 años de edad es un abuelo poblano que disfruta de hacer TikToks, con la finalidad de hacer conciencia entre los millones personas que lo siguen, para que no abandonen a los adultos mayores en la soledad.
En sus videos el abuelito muestra sus actividades diarias, hace comedia, bailes y manda mensajes a su comunidad es lo que transmite a través de su cuenta que tiene 1 millón 400 mil seguidores.
El Abuelo Domingo confiesa que recibe mensajes y comentarios de diferentes partes del mundo: “He recibido mensajes de China, Rusia, España, Sudamérica y les contestamos, nos dicen que les gusta lo que hacemos y le agradecemos, así paso el tiempo porque esto es muy largo”.
Domingo señala que todo surgió durante la pandemia, cuando su nieta lo vio muy aburrido y le dijo que, porque no hacían TikToks, algo que él no sabía que era, pero ahora disfruta hacerlo pues le permite disfrutar los días con su nieta.
El hombre aprovecha de vez en cuando, entre tanto vídeo de baile y de humor para contar algunas experiencias de su vida, aunque también aprovecha, ya que tiene tantos seguidores, para darles consejos, como llevar una vida sana. Además, si bien sale en muchos vídeos solo, su familia está muy presente en muchos de los que sube a su perfil, sobre todo con sus nietas.