Josél Moctezuma
El alcalde Eduardo Rivera Pérez reportó 170 casos positivos vigentes en el Ayuntamiento de Puebla, mientras que del 15 de octubre a la fecha se han acomulado 300 casos de contagio.
En entrevista, manifestó que todas ellas se encuentran estables y sin peligro; sin embargo, mantienen todos los protocolos de sanidad para evitar más contagios.
“Afortunadamente no tenemos algunas personas que hayan tenido que ser internados solo los días de descanso obligatorio que se ha instruido para que las personas puedan recuperarse”, indicó.
Abundó que entre aquellos se encuentra el uso obligatorio del cubrebocas, el regreso a algunas conferencias virtuales y reuniones al aire libre.
“Retomar en esta etapa el teletrabajo en la diferentes áreas operativas, el uso obligatorio del cubrebocas y medidas de higiene que ya conocemos”, acotó.
Abundó que en los eventos serán reducidos y se establecerá la sana distancia.
“Esperemos el pronto haya un descenso de la misma y estaremos atentos del información que brinde el secretario de salud estatal, por fortuna no ha pasado a mayores se ha detenido el trabajo pero no impide que sigamos actuando con la responsabilidad”, sostuvo.