Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
A pesar de que familiares lo encontraron aún con vida mientras intentaba ahorcarse en su domicilio en Atlixco, un hombre de 24 años de edad identificado como Rubén N., murió momentos después de que fuera atendido por paramédicos debido a las lesiones que se había provocado.
De acuerdo a familiares, el hombre se encontraba en su casa ubicada en el Rancho Almazantla en donde tomó la decisión de colgarse con una soga al cuello (sin saberse los motivos que lo orillaron), pero fue encontrado por uno de sus primos quien lo bajó y trató de auxiliarlo inmediatamente.
Los familiares habían pedido el auxilio al número de emergencias 911 para que al lugar arribaran paramédicos, pero al darse cuenta que Rubén se estaba desvaneciendo, rápidamente lo subieron a un vehículo particular y lo acercaron a los cuerpos de emergencia.
El personal de salud encontró a la familia a bordo de su automóvil a un costado de “Motel Flamingos”, donde le dieron valoración médica preliminar, pero debido a las lesiones que se había provocado, Rubén ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona, mientras que peritos de Puebla en coordinación con personal del Semefo, hicieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Atlixco.