José N., de tan solo 22 años de edad decidió terminar con su vida colgándose de un puente, en Huehuetlán el Chico, lamentablemente esta no fue la primera vez que el joven trató de quitarse la vida, todo esto bajo la depresión que padecía.
Junto al cadáver fueron encontrados, una carta póstuma y recortes de fotografías de su familia las cuales traía dentro de su bolsillo. En la carta el joven explica que “se va en paz y los deja en paz”.
La depresión del joven habría sido causada por el consumo de las drogas, en otra ocasión intento terminar con su vida sin logarlo, pues la intervención oportuna de su familia pudo salvarlo de morir desangrando tras atentar con su integridad.
Después de ese atentado contra su vida el joven se fue alejando poco a poco de la familia, hasta el día de hoy que lamentablemente lo encontraron colgado ya sin vida.
Hasta el lugar de los hechos llegó policía municipal, ministerial y semefo que realizó las diligencias del levantamiento de cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.