Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
El dorso de un hombre desmembrado fue localizado a orilla del río del municipio de Atlixco el pasado sábado 02 de julio, el cual, podría ser de la cabeza cercenada que fue encontrada en un canal de riego de Huaquechula el pasado 24 de junio.
El hallazgo de este dorso, fue realizado a orilla del río de Atlixco, a la altura de la calle 20 de noviembre en la colonia Otilio Montaño, por unas personas que caminaban por el lugar, por lo que reportaron el resto humano a las autoridades.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien realizó una inspección en la zona para ubicar las demás extremidades, pero no encontraron nada, por lo que se inclinan a que podría ser una parte más de la cabeza cercenada de Huaquechula.
Cabe recordar que el hallazgo de este cráneo fue realizado por campesinos en la comunidad de Santa Ana Coatepec, pero no encontraron en resto del cuerpo, a pesar de que inspeccionaron los canales de riego aledaños a la comunidad.
Asimismo, el pasado 20 de junio, campesinos hallaron otra cabeza humana, pero fue en el río Nexapa a la altura del municipio de Atzala, muy cerca de la comunidad de San Felipe Ayutla perteneciente a zúcar de Matamoros.
Igualmente, se presume que el cráneo fue arrastrado por el agua, pero debido a la descomposición en la que se encontraba, no pudo ser reconocido y se requiere un examen de ADN para compararlo con alguna de las personas que permanecen como desaparecidas en la región.