Josel Moctezuma
Vecinos de la zona residencial La Calera localizaron a un hombre muerto, desnudo, de 35 años de edad aproximadamente, permanece en calidad de desconocido, muestra tatuajes con el nombre de «Johana» y una estrella.
El cuerpo fue abandonado con un colchón y una cobija cerca del Britania La Calera, intersección con Camino al Batán, colonia Lomas de San Miguel.
El cadáver fue abandonado sobre un colchón y tapado con una cobija en la calle Rey Azteca y Londres. Únicamente conservaba tunes de color blanco, el cuerpo fue abandonado totalmente desnudo.
Como señas particulares tenía varios tatuajes; uno de estrella en el hombro derecho, otro en el pecho con el nombre «Johana», otro en cara anterior del antebrazo con un corazón, una corona, un rosal y el nombre Rosa, además un tatuaje ilegible en la mano izquierda.
Algunos vecinos indicaron que observaron a varios sujetos abandonar el cuerpo sobre la banqueta y escaparon pasada la media noche.
Más tarde acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender el reporte de este macabro hallazgo por parte de vecinos.
Durante la madrugada de este viernes se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver por parte del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP).
El sujeto quedó registrado en calidad de desconocido número 229.