Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Un presunto vendedor de droga fue asesinado en medio de una riña que se registró durante la noche del viernes 10 de junio en Escape de Lagunillas, junta auxiliar perteneciente al municipio de Chietla.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, entre calles Libertad y Matamoros, donde había una reunión de varios hombres, entre ellos el supuesto vendedor de droga identificado como José Antonio de 27 años de edad, conocido como “El Brownie”.
Se cree que, al calor de las copas y el consumo de sustancias nocivas para la salud, los asistentes a la reunión comenzaron a discutir hasta que sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararse entre sí.
José Antonio recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego distribuidos en varias partes del cuerpo, por lo que murió instantáneamente, mientras que otros de sus acompañantes también recibieron balazos, pero sin heridas de gravedad.
Se sabe que del occiso fue arrastrado desde su vivienda a la calle Francisco I. Madero a una distancia aproximada de 40 metros por sus asesinos y luego lo abandonaron para poder darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al llegar las autoridades de Seguridad Pública y Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla, encontraron que el hombre supuestamente tenía entre sus pertenencias varias dosis de drogas listas para su venta, por lo que se dedicaría a venderla.
Sin embargo, será a través de una indagatoria a través de una Carpeta de Investigación que se determine la mecánica de los hechos y las razones por las cuales comenzaron la riña, así como la ubicación, detención y puesta a disposición de él o los responsables ante la autoridad competente.