Una ruptura amorosa suele ser un momento muy difícil, pero si aunado a esto en el momento más amoroso de la relación decides plasmarte el nombre del ser amado, como una muestra se cariño esta herida duele más.
Torz Reynolds es una mujer tomó la drástica decisión de cortarse un tatuaje con el nombre de su exnovio, quien le habría sido infiel, y se lo mandó por correo, una noticia que ha dado la vuelta al mundo.
La mujer tenía pensado retirar el tatuaje con láser, pero en un momento de dolor, consideró que sería «más rápido» si ella misma lo hacía con un cuchillo.
«Opté por cortarlo simplemente, porque ya me había quitado la piel antes. Sabía que no dolía tanto y es mucho más rápido que las sesiones de láser, que es algo un poco largo», dijo la mujer.
Reynolds confesó que esto ocurrió hace años, pero recién dio a conocer el hecho.
Relató que después de que su expareja la engañó, ella estaba totalmente segura de que el nombre de susodicho no podía continuar en su cuerpo.
Cabe mencionara que la mujer es adicta a los tatuajes y a la modificación corporal, por lo que aseguró que no se arrepiente de la decisión.