Brad Pitt ha denunciado a su expareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte a un ‘extraño’, a pesar de que habían determinado que ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.
La defensa de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en ‘nada’ al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta de su parte ‘en secreto’ y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt.
La relación entre Jolie y Pitt fue, desde el inicio, digna de escándalo. Ambos protagonizaron Sr. & Sra. Smith y tanto la crítica como los espectadores resaltaron la perfecta química que se notaba entre ellos.
La película quedó en segundo plano cuando se dieron a conocer los primeros rumores de que el actor le había sido infiel a Jennifer Aniston, su entonces esposa, con la protagonista de Lara Croft: Tomb Raider (20%). El divorcio de Pitt y Aniston se analizó en todos los medios, así como el inicio de su relación con su co-protagonista.
A pesar del escándalo, la pareja se convirtió en una de las más queridas por el público, pues siempre se presentaban estables, cariñosos y con un mutuo respeto que es raro en Hollywood. Luego de varios años juntos, ambos decidieron casarse por fin en 2014 en lo que parecía la última gran prueba de su amor