Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un hombre de la tercera edad murió en el Hospital General de Izúcar de Matamoros luego de que un toro lo corneara en el tórax durante un jaripeo en la comunidad de San Lucas Colucán el pasado domingo 29 de mayo.
De acuerdo a información extraoficial, se sabe que el hombre identificado como Pastor N., de 61 años de edad fue atacado por el bovino cuando se les escapó a sus cuidadores que lo subían al remolque de una camioneta alrededor de las 6 de la tarde.
En ese momento, el peligroso animal le encajó los cuernos en el tórax a la altura del abdomen, por lo que el lesionado tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, para que fuera intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, murió este en el transcurso de la mañana el lunes 30 de mayo en el nosocomio antes mencionado, por lo que Agentes de Investigación tomaron conocimiento del hecho.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para que se le practicara la necropsia de ley, mientras que los Agentes Ministeriales abrieron una Carpeta de Investigación para esclarecer el caso.