Por: Carlos Alberto García Linares
Fotos: Eduardo Gonzo González
En medio de aplausos, se presentó el cantante José Luis Rodríguez conocido artísticamente como “El Puma”, para complacer a sus fans poblanos en su paso por el Auditorio del CCU, de Puebla.
Aunque la presentación estaba programada a las 20:30 horas, fue realmente a las 21:05 horas cuando las luces se apagaron, una pantalla gigante al centro del escenario se encendió, los músicos tomaron su lugar, el show había comenzado.
Luciendo un traje color negro, con camisa blanca, fue como salió José Luis Rodríguez González al escenario en medio de aplausos de los asistentes quienes comenzaron a ovacionarlo.
“Yo sé que los árboles mueren de pie, no me siento bien pero aquí estoy con ustedes, no quise fallarles”, mencionó.
Los acordes comenzaron a sonar, se trataba del tema “Amante eterna, amante mía”.
El público en su mayoría adultos, apreciaban el show desde sus lugares, algunos sacaron sus celulares para captar la emblemática visita de “El Puma”, a Puebla, pues bien tenía más de 15 años sin visitar la ciudad.
Ocho músicos, acompañaron al cantante en su presentación por Puebla. “Me dio el coronavirus y desde entonces no me he sentido bien, ustedes lo han notado ahorita, pero no quise fallarles Puebla y aquí estoy con todos ustedes”, comentó.
Finalmente, con el tema “Agarrense de las manos”, concluyó su presentación, poniendo a los asistentes de pie; despidiéndose de sus fans, regalando rosas a quienes se encontraban en las primeras filas, dejando satisfechos a los poblanos con su gran repertorio.