Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba semi-embolsado que contaba con disparos en el cráneo, fue localizado en jurisdicción del municipio de Tehuitzingo en la carretera que conecta con la comunidad de Axuchitlán durante la madrugada del sábado 28 de mayo.
A través de una llamada anónima al número de emergencia 911 fue que autoridades de seguridad fueron notificadas del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la vialidad antes mencionada, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.
Al llegar, encontraron el cadáver de un hombre del cual se desconoce su identidad, pero que tenía entre 20 y 25 años de edad, así como al menos 4 impactos de proyectil de arma de fuego distribuidos en el cuello, la mejilla, y la parte lateral y frontal del cráneo.
De igual forma, encontraron que estaba semiembolsado y tenía las manos y los pies amarrados, además de que posiblemente fue asesinado en otro lugar y luego fue abandonado en esta carretera, pues en la zona del hallazgo no había cartuchos percutidos.
También se sabe que vestía con unos bermudas de color azul, negro y amarillo, así como una playera roja con letras amarillas y no tenía zapatos, ni ninguna identificación, por lo que fue registrado en calidad de desconocido.
Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico forense le practicó la necropsia de ley.
Finalmente, el cuerpo permanece en el anfiteatro del municipio izucarense, donde se espera que muy pronto pueda ser reconocido, mientras que Agentes Ministeriales abrieron una Carpeta de Investigación para ubicar a él o los responsables.